miércoles, 20 de agosto de 2014

PASO A PASO

Blooming__ad_Blooming trata de hacerse fuerte de a poco, partido tras partido, triunfo a triunfo. El lunes, un día no muy habitual para el fútbol, volvió a mostrar cosas interesantes y a sumar de a tres.
Esta vez superó a Petrolero de Yacuiba, con mayor dificultad que a Nacional Potosí, a raíz de su falta de contundencia, pero con la misma convicción que en el partido del debut.
Volvieron a ser importantes Joselito Vaca y Minadevino, la zaga central logró conservar en cero el arco de Suárez y se sumó Sergio Almirón para apuntalar un poco más a la idea de equipo que tiene Mauricio Soria.
Almirón volvió a ponerse la camiseta celeste y le bastaron cuarenta y cinco minutos para ratificar que es clave en el ataque y que sin estar en la plenitud física, es necesario.
El argentino corrigió lo que que había hecho mal el cochabambino Castellón en el primer tiempo, anotó el segundo penal de la noche y le dio la ventaja a la academia que terminó ganando con ese gol.
Blooming ganó, además, con el apoyo de su gente, que empieza a confiar en el equipo, lo demostró ante Petrolero, asistiendo en buena cantidad al Tahuichi, un poco más de diez mil.
Cada partido es un desafío y esto recién empieza, es cierto, pero avanzó otro poco en este largo camino. De eso se trata, de ir paso a paso.

No hay comentarios: