Será la primera vez que compita en este certamen de
Blooming no llegó más lejos en el Clausura por dos razones: no contó con las variantes necesarias que le permitan disimular las ausencias obligadas por lesión o suspensión en su onceno titular, y le costó mentalizarse después de los recesos. Empató de local con Mamoré al empezar el hexagonal, en un partido “ganable”, y cayó ante
Con miras al 2008,
Los brasileños Alexandre y Dimas retornarían a su país, Limberg Gutiérrez se iría a Bolívar o The Strongest, Alejandro Schiaparelli tiene un problema crónico de meniscos que ha puesto en duda su continuidad, Carlos Arias seguiría su carrera en el Atlético Bucaramanga de Colombia y Joselito Vaca tiene posibilidades de jugar en el Aris de Grecia. A ellos se suman las bajas de Limberg Méndez, Carmelo Angulo, Germán Méndez y Alfaro Uriona, que no está, en planes del cuerpo técnico.
Gustavo Quinteros arregló su continuidad junto al resto de sus colaboradores (Malvestiti y Figueroa) y pidió a los dirigentes que hagan lo posible por no desmantelar el plantel y que, en su defecto, reemplacen a los que se vayan con jugadores de similar jerarquía.
Los directivos eligieron por cuenta propia a los delanteros brasileños Anderson y Patrick Alves, ex Destroyers, para potenciar el ataque, e incorporarán un delantero nacional solicitado por Quinteros. Está en “observación” Murilho Cazagrande. El entrenador quiere además un par de volantes centrales (Herman Solís, Alejandro Gómez y Walter Flores, o Wílder Arévalo).
La próxima semana habrá novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario