El campeonato liguero se convirtió en un Long Play. Un verdadero Larga duración, como los viejos discos de otras épocas. Cada vez se hace más largo, casi interminable, y diciembre podría quedarle corto y, por ende, acortarle las vacaciones a los jugadores.
Luego de una interminable serie eliminatoria entre ganadores y perdedores, el Play Off demora su final. Ahora se alargaron las semifinales, porque Bolívar y Oriente, lo mismo que The Strongest y Real Potosí, forzaron a un partido extra en campo neutral al no sacarse ventaja en los partidos de ida y vuelta.
Potosinos y atigrados se repartieron sendos triunfos de local, en tanto que celestes y albiverdes sendos empates. El miércoles y jueves, respectivamente, definirán quienes llegan a la final.
A esto hay los partidos por el descenso indirecto, entre el subcampeón de Copa Simón Bolívar (Ciclón o Guabirá) y el penúltima de la tabla de promedios de la Liga (Wilstermann), y también la probable definición por un puesto en la Copa Sudamericana.
* foto Jornada
No hay comentarios:
Publicar un comentario