lunes, 26 de septiembre de 2011

EL DÍA DE LOS REPUDIADOS

Delorte y Mojica, dos de los más resistidos por los hinchas de Oriente, fueron esta vez quienes le dieron una mano a su equipo para lograr superar a La Paz FC.
Villanos ayer, salvadores hoy, aunque sus goles ni su actuación alcanzaron para revertir los silbidos por aplausos de una afición albiverde que le reclama a su equipo, pero sobre todo a ellos, más juego y mayor compromiso.
Oriente ganó pero no conformó. Obtuvo un triunfo deslucido, opaco, que sirvió para acomodarse un poco mejor en la tabla pero que no fue suficiente para desterrar la disconformidad que existe por su pobre rendimiento.
No la pasó bien en el primer tiempo ante un La Paz FC que, a priori, parecía un rival que no ofrecería mucha resistencia porque tampoco arrancó bien el torneo, pero que se acomodó mejor al partido de entrada e incluso se puso en ventaja.
Oriente tuvo que remar contra la corriente para cambiar el rumbo de las cosas y fue con la ayuda de sus jugadores más repudiados en el último tiempo, Delorte y Mojica, que consiguió revertir la situación. 
Carlos Ramacciotti, que cada vez tiene menos apoyo de la gente albiverde por lo poco que ofrece su equipo y es muy criticado por sus variantes, se la jugó por los dos de entrada, y ambos no le fallaron porque hicieron los goles que permitieron encaminar el triunfo.
A Delorte, sin embargo, no le alcanzó con el gol del empate transitorio para retornar tras el descanso. Ramacciotti lo reemplazó por el cochabambino Gonzalo Galindo, que debutó sin pena ni gloria.
Oriente fue en el complemento un poco más activo que en la primer parte y La Paz FC mermó su producción, facilitando la victoria. Arce aseguró el triunfo sobre el final.
Delorte y Mojica, los villanos de turno, no terminaron siendo héroes, pero esta vez ayudaron a enderezar el rumbo.

No hay comentarios: