jueves, 12 de abril de 2012

EL DIABLO METIÓ LA COLA

pelotaGuabirá se le cruzó en el camino a Blooming, impidiéndole que siga sumando de a tres como visitante y frenando un poco su avance en la tabla, aunque continúa como líder.
El empate le dejó un mal sabor de boca a la academia porque le anularon un gol en la primera parte que pudo haber incidido a  su favor en el resultado final.
Los diarios y las  imágenes de televisión le dan la razón a los de la academia, pero para el árbitro José Jordán y su asistente Flores la pelota salió antes de que Candia empalme el córner ejecutado por Chávez y anote el gol.
Asimismo, reclaman una mano dentro del área azucarera de Doyle Vaca no sancionada por Jordán, un árbitro de malos recuerdos para los celestes (le sancionó un penal dudoso en contra en la final que disputó con Aurora hace un par de años).
El resultado de anoche puede ser un buen o mal negocio, mucho dependerá de la suerte que corran los escoltas de los celestes, que de momento tienen a Oriente como el más cercano en puntaje.
Guabirá no realiza una buena campaña, al contrario, sin embargo no es presa fácil como local y tiene ahora al paraguayo Jacinto Elizeche como entrenador, con quien mostró leve mejoría.
Para Blooming lo importante es sumar cada vez que sale de visitante, y ayer lo hizo. El tiempo dirá si el punto sirvió de mucho, de poco o de nada.

No hay comentarios: