El título le quedó ahí, cerca, al alcance de la mano. Oriente Petrolero puede ser el próximo campeón si suma cuatro de los seis puntos que debe disputar entre el miércoles y el domingo por el torneo Clausura.
También podría alcanzarle con sólo uno de los seis si Bolívar, con quien comparte momentáneamente el liderazgo, pierde el domingo ante Blooming, y si Aurora, el tercero en discordia, a dos unidades de distancia, no consigue un triunfo frente a Wilstermann.
Oriente quedó con inmejorable panorama tras superar ayer a Wilstermann en su despedida temporal del estadio Tahuichi Aguilera, tomando en cuenta que el miércoles visitará a Real Potosí para jugar un encuentro postergado y el domingo viajará a La Paz para medirse con The Strongest.
El partido en la Villa Imperial será determinante para la jornada dominical, porque Oriente puede llegar con el título casi en el bolsillo o con la presión de ganar y la necesidad de que Bolívar pierda o empate y que Aurora tampoco sume de a tres.
Las probabilidades son varias, sin duda, la dificultad que tiene por delante es el hecho de jugar de visitante y en escenarios habitualmente complicados para los equipos cruceños por el tema de la altitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario