lunes, 22 de octubre de 2012

EL MÁS FUERTE

aspxThe Strongest está fuerte, cambió la historia de sus duelos con Bolívar y empieza a perfilarse otra vez como un serio candidato al título, en su caso, del tricampeonato.
Hace tiempo que cortó una incómoda racha adversa ante la academia, llamada “paternidad” por los hinchas, término hiriente para unos y un orgullo para otros, y últimamente son muchas más las alegrías que las tristezas cada vez que enfrenta a su clásico rival.
The Strongest volvió a festejar luciendo un funcionamiento más solido que su adversario y apoyado en la contundencia de jugadores que resultaron determinantes, el paraguayo/boliviano Escobar y el colombiano Reina.
Bolívar sigue siendo víctima de la falta de una mecánica que le otorgue mayor consistencia y de las intermitencia de sus jugadores. Además le jugó en contra la expulsión de Flores. El volante, que no distingue entre garra y violencia, entre fuerza y agresión, perjudicó a los celestes.
The Strongest ganó un partido importante por la trascendencia que tienen los clásicos, porque le impide a Bolívar que le dé alcance ganando sus dos partidos pendientes, y porque es un buen inicio de la segunda rueda.
Merecido triunfo. El Tigre demostró que, en este momento, le hace honor a su nombre, es el más fuerte.

No hay comentarios: