sábado, 17 de noviembre de 2007

Hoy empiezo algo que tenía en mente hace tiempo. Este blog estará dedicado al fútbol de Bolivia y otras latitudes, a través de todo tipo de géneros periodísticos, pero en especial de análisis y opiniones. Creo que no hay presente sin pasado, por lo tanto trataremos temas actuales como hechos que sucedieron en épocas anteriores. La idea es que sea un sitio entretenido y un aporte periodístico. Manos a la obra.

1 comentario:

www.OrienteBlog.com dijo...

Hola Jaime me encontre con tu Blog por el internet y me agrado ver relato de la historia del club de mis amores. Soy Creador y Administrador de orienteblog.com y tengo la intención de recuperar Imagines, Videos y otros materiales periodísticos de mi Club Amado, es por ello que no dudo en pedir el favor para que tu persona pueda ayudar con nuestras buenas intenciones para con el Club más grande de Santa Cruz.


Bueno, no se si es pertinente pero en fin, trabaje muy poco tiempo en Activa durante la última copa del mundo y grabamos muchos programas tuyos con Gary, yo en ese tiempo hice camara y edición mi nombre es Marcelo Pinto y ahora vivo por unos años en Brasil. Me gustaria mucho poder saber si esta en tus manos el de ayudarme con los datos históricos de Oriente Petrolero(como los que ya publicaste).

Una cosa más te puedo ayudar a mejorar la imagen de tu Blog, domino un poco de diseño gráfico y puedo ayudarte también en contar con un domino .com con un costo realmente bajo (como 30 anuales - osea hacerte pagar solo costo anual de dominio y el costo mensual de hospedaje GRATIS) bueno no es q venda Dominios ni nada de eso, solo decirte que cuando se va a realizar blog en serio (el tuyo tiene nucho material importante) siempre es bueno tener un dominio. Bueno espero que nos podamos ayudar y te espero por mi blog.

Saludos a la distancia.
Marcelo Pinto
andipinto@gmail.com
www.orienteblog.com