lunes, 11 de febrero de 2008

BLOOMING, CON AUTORIDAD

Un Blooming sólido y seguro de si mismo dejó en silencio a un bullicioso estadio Félix Capriles de Cochabamba, al superar a Wilstermann en el partido de ida de la final correspondiente a la Copa de Campeones Aerosur.

El juvenil Noé convirtió el 3-2 de los celestes a pocos minutos del pitazo final del árbitro Edgar Solís, en una jugada que tuvo como protagonista a Maturina, otro de los jóvenes que Gustavo Quinteros mandó a la cancha en el tramo final para darle un poco de aire a su equipo y también ganar unos cuantos segundos en los trámites de las variantes.

Blooming volvió a dar vuelta un resultado. Lo había hecho ante Bolívar en Santa Cruz y ayer también lo hizo tras recibir un gol tempranero en una desinteligencia defensiva. Con aplomo y paciencia, el onceno de Quinteros empezó a edificar el triunfo. Mojica y Gómez, de penal, dieron la vuelta el resultado en forma transitoria, el argentino Juárez igualó para el local con un golazo de tijera, y luego aparecería Noé para conseguir el gol de la victoria para los celestes.

El partido de vuelta se jugará el domingo venidero en Santa Cruz. Blooming está muy cerca de lograr el título en este torneo, le basta un empate para consagrarse. Wilstermann está obligado a ganar para forzar a una definición por penales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, su blog es muy interesante.

Soy hincha de Blooming y voy siempre al estadio cuando juega mi equipo y la verdad es q estoy muy contento con el rendimiento y la regularidad q está empezando a tener Blooming a pesar de ausencias importantes.

Una vez más felicitar también a su programa 'Planeta Fútbol', sigan marcando la diferencia.