miércoles, 22 de junio de 2011

UN MUCHACHO COMO YO...

The Strongest cambió de entrenador antes de presentarlo oficialmente. El argentino Néstor Clausen fue despedido sin haber asumido por postergar su arribo un par de veces y no contestarle el teléfono al presidente atigrado en otras tantas ocasiones.
Descartado Clausen, que había sido elegido para reemplazar a su tocayo y coterráneo Néstor Craviotto, finalmente, quien estará al frente del cuadro aurinegro será el cochabambino Mauricio Soria.
"Lo elegí porque se parece a mí. Tiene carácter", dijo el titular de The Strongest, Kurt Reintsch, a tiempo de indicar que se cansó de aplicar la democracia en su directorio y que tomó la decisión unilateralmente.
Ojo que a Soria, a quien Reintsch se encuentra parecido, el pasado lo condena por sus reacciones violentas, fuera de lugar, que lo llevaron incluso a agredir gente en las tribunas siendo director técnico de Wilstermann. 
Si Reintsch confunde carácter con arbitrariedad y autoritarismo, como Soria piensa, o pensaba, que la violencia es una de las maneras de arreglar cualquier diferencia incluso en  estos tiempos, sería lamentable.
Si es así, Kurt Reintsch no sería el mejor consejero para Soria, ya que estarían juntos el hambre con las ganas de comer.
Dicen que el tiempo ayuda a tranquilizarse, a crecer y a madurar. Por lo tanto, quizá hoy nos encontremos con un Mauricio Soria diferente. Ojalá, porque como entrenador demostró tener condiciones.

No hay comentarios: