jueves, 9 de febrero de 2017

PUNTO SUSPENSIVO


Oriente Petrolero se trajo un punto de Oruro al igualar sin goles con San José. El tiempo dirá si fue un buen negocio, o no, el empate logrado en el estadio Jesús Bermúdez. Dependerá de las necesidades a la hora de sumar en la etapa final.
El hecho de que Bolívar haya goleado al “santo” en su reducto en la anterior fecha, hace que la igualdad no parezca tan buen negocio, más allá de lo difícil que resulte a los equipos cruceños lograr unidades en la ciudad de Pagador.
También queda la sensación de que Oriente no aprovechó el mal momento que atraviesa San José, debido a su crisis institucional, ni sacó ventaja al período de aclimatación que realizó en Cochabamba en la pretemporada, justamente con la finalidad de jugar de igual a igual en la altura.
A ello se suma en contra la lesión de Deni Bejarano, el atacante que más goles anotó en los últimos partidos del cuadro albiverde.
De todas maneras, Oriente empezó el torneo consiguiendo cuatro puntos de seis posibles y sin goles en contra, actuando de visitante. Un inicio positivo, sin duda.

No hay comentarios: