Fue en un partido contra Universidad, si mal no recuerdo, en el que los celestes terminaron ganando 4-3 tras ir perdiendo por dos tantos de diferencia, con una actuación destacada del ariete argentino Daniel Castro.
El titular hacía referencia a un Castro salvador, que sacaba de problemas a Blooming cuando las cosas se ponían difíciles, colaborado en gran forma por su socio y amigo Carlos Huguenett, un estupendo medio campista.
Hoy se podría decir que pasa lo mismo y hasta se podría titular igual: De Boyero también se vive. El cordobés es pieza clave y pese a no tener un socio definido como Castro, se las arregla para sacar a flote a Blooming.
Boyero anotó los dos goles ante Real Mamoré, en un partido que se le complicó por falta de contundencia.
Al equipo de Gustavo Quinteros no sólo le falta gol, también lo están afectando el apagón de Joselito Vaca, la discontinuidad de Mojica y los permanentes desaciertos de los volantes centrales, Gómez y Andia. Si no mejora en este vital sector, seguirá sufriendo
Una mención aparte para Mamoré, especialmente para Luis Galarza, su entrenador, que logró rearmarlo rápido, pese a que se le fueron los jugadores claves de la pasada temporada. Tiene un trabajo en equipo interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario