El equipo de la capital de
Dos anotaciones de Robles -el segundo un golazo desde fuera del área- y una de Bejarano le dieron la importante victoria.
Oriente no pudo repetir anteriores actuaciones y perdió por la buena labor del local y sus distracciones defensivas. Quedó relegado al cuarto lugar, detrás de San José y The Strongest, que superaron con lo justo a Real Mamoré y
Blooming fue otro de buenos réditos en la fecha. Los celestes recuperaron la contundencia de la que hicieron gala en otras jornadas y se impusieron en forma merecida a Real Potosí. La vitalidad y talento de Mojica y Joselito Vaca, más la capacidad goleadora de Anderson, fueron la clave en esta victoria que le permitió escalar al quinto lugar.
En cambio, Guabirá entró en crisis a causa de una nueva derrota y de la intolerancia de sus hinchas. Los azucareros cayeron en su reducto frente Bolívar y los insultos de energúmenos colmaron la paciencia del entrenador Ricardo Lunari, que presentó su renuncia una vez finalizado el cotejo.
El argentino revisó su decisión a solicitud del titular del club montereño, Tuffí Aré, y continuará en el cargo.
Guabirá comparte con Aurora el último lugar en el Apertura (6 puntos) y ocupa el último puesto en la tabla de promedios (0.666). Para salir de la zona de descenso directo, tendría que sumar seis unidades y Aurora, penúltimo con 1.116, ninguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario