lunes, 19 de mayo de 2008

CRÍA CUERVOS...

Estadio Tahuichi Aguilera. Minuto treinta de la primera etapa. Una parte de la “barra brava” de Oriente Petrolero se acerca a la reja del sector de Preferencia y empieza a insultar al presidente de los albiverdes, Miguel Ángel Antelo. En un hecho inusual, la gente ubicada la tribuna principal, incluidos los de butacas, reaccionan en contra del grupo de la curva del sector Oeste, y entre rechiflas e insultos, les pedían que se vayan.

Las protestas de los integrantes de la barra brava tienen que ver con la decisión de la directiva refinera de no seguir entregándoles entradas gratuitas a quienes no se registren en el club, poniendo fin a una mala costumbre de varias gestiones que daba lugar al negociado de unos cuantos.

La gente de Preferencia, que al igual que los de la general, curvas y butacas, por supuesto, pagan sus entradas, dio un mensaje claro de que no están de acuerdo con los violentos que fueron (¿son?) prohijados por algunos dirigentes y que lo único que hacen es convertir en algo riesgoso o peligroso lo que debería ser un esparcimiento familiar.

Los hinchas genuinos ya se expresaron, ahora resta que los dirigentes se sumen a esto que podría ser una cruzada contra los inadaptados que atentan contra el fútbol.

No hay comentarios: