martes, 22 de julio de 2008

NO ES SERIO

Que Bolívar juegue un amistoso con sus titulares en Argentina (con Cerro Porteño de Paraguay) y presente un equipo alternativo frente a Aurora, brindando una ventaja deportiva a un equipo que trata de eludir el descenso, en desmedro de otros.

Que Oriente también dispute su cotejo con Real Mamoré sin sus titulares habituales, tomando en cuenta que los benianos están tratando de salvarse del descenso.

Que Ricardo Fontana confirme al medio día que dirigirá a Guabirá y que en la tarde acepte la oferta de The Strongest.

Que nadie de la Liga se preocupe por lo que ocurre en Trinidad con los arbitrajes, pese a los permanentes reclamos relacionados con cierta influencia que ejerce un dirigente de la FBF para favorecer al cuadro local.

Que Iván “El Terrible” Gamboa siga dirigiendo como lo está haciendo y que la Comisión de Árbitros no tome cartas en el asunto. Su tarea en el cotejo San José-La Paz dejó mucho que desear al no cumplir el reglamento.

Que cualquier persona, representante, empresario, intermediario o algo por el estilo, les llene la cabeza con cifras a algunos jugadores en el afán de llevarlos al exterior, sin tomar en cuenta a los clubes con los cuales tienen contratos firmados.

No hay comentarios: