viernes, 4 de diciembre de 2009

LA SOMBRA NEGRA

Oriente volvió a fracasar en su intento de ganar un certamen en esta temporada y fue nuevamente Bolívar, con Anderson Gonzaga como principal protagonista, quien le amargó la vida al dejarlo fuera de la final del torneo Play Off, tal como sucedió en el Apertura.
Anoche, el cuadro albiverde empezó ganando y terminó perdiendo, mostrando las mismas virtudes y defectos que lo acompañaron a lo largo de la temporada. O sea, con algunos chispazos de sus individualidades importantes por un lado, y la inconsistencia colectiva por otro.
El cabezazo de Diego Cabrera y un cuarto de hora de buen juego encendieron la ilusión en el segundo tiempo, pero el uruguayo Ferreira y el brasileño Anderson se encargaron de apagarla con sendas conquistas.
La suerte también jugó a favor del entrenador de Bolívar, Santiago Escobar, que tuvo que incluir a Anderson antes de lo previsto porque se lesionó el paraguayo Aquilino Villalba durante el primer tiempo. Y el brasileño le cambió la cara al ataque celeste.
Bolívar acabó convirtiéndose otra vez en la sombra negra de este Oriente que aspiraba ser finalista para asegurar su participación en un torneo internacional. Le arrebató el boleto a la final y se medirá con Real Potosí para ver quién se queda con la segunda versión del Play Off.

* Foto diario La Patria de Oruro.

2 comentarios:

Evivision dijo...

Nice blog...Please visit mine at http://evivision.deviantart.com

Best regards from Germany to Bolivia

Unknown dijo...

Hi how are youi. I am form Poland. Yours site is wonderful. Exchange? www.magicznerodzenstwo.ownlog.com