jueves, 26 de julio de 2012

SE APLAZÓ LA U

Festejo-uruguayos-congratulan-Rolando-Rivera_LRZIMA20120726_0010_3A Liverpool de Montevideo le bastaron veintidós minutos para liquidar el pleito de ida con Universitario, por la Copa Sudamericana.
El equipo uruguayo aprovechó muy bien lo mal que se comportó defensivamente el cuadro chuquisaqueño y sacó una ventaja de tres goles que le permite esperar muy tranquilo la revancha en Sucre.
Una acción individual de un atacante uruguayo que no lograron resolver tres zagueros bolivianos, un penal cometido de manera absurda (mano de un defensor en el área en vez de buscar una opción lícita para despejar el peligro) y un error del último hombre de la zaga al tratar de despejar un pelotazo largo, fueron las causas de una derrota que se consumó temprano.
La U no pudo anotar algún gol que amortiguara un poco la caída, tomando en cuenta el plus que tiene el tanto de visitante. El 0-3 lo deja en una situación totalmente desventajosa.

Alineaciones:
Liverpool: Matías Castro, Andrés Rodales, Pablo Melo, Nelson Semperena, Mauricio Felipe, Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Paulo Pezzolano, Rodrigo Aguirre (54´ Flavio Scarone) y Carlos Núñez.
Universitario de Sucre: Federico Elduayen, Saúl Torres, Vinicius, Ricardo Braz, Enrique Flores, Eduardo Bastos, Luis Liendo, Rolando Rivera (59´ Alejandro Bejarano), Edgar Escalante (46´ Eduardo Fierro), Gabriel Ríos y Carlos Vargas.

No hay comentarios: