domingo, 1 de julio de 2012

LA ERA DEL HIELO

JugadISFrío, muy frío comienzo de la nueva temporada liguera en Santa Cruz, tratándose de un clásico cruceño. Blooming y Oriente no se hicieron nada en el primer duelo de la nueva Copa Cine Center y acabaron con un cero a cero que no calentó a nadie.
El clásico en cartelera siempre genera expectativa, esta vez no tanto como otras veces, aunque la gente no le dio la espalda, asistió en buen número con la ilusión de ver algo más intenso de lo que realmente fue el partido.
Solo atisbos de los debutantes en ambos equipos y la necesidad de esperar al próximo clásico para emitir una opinión respecto a las condiciones de los desconocidos y a un juicio sobre los que llegaron de equipos nacionales.
Hubo tan poco que para algunos fue suficiente un remate al poste de Mojica para convertirlo en figura (una vez más y van…). Exagerado o no, lo cierto es que el remate del volante albiverde fue lo más cercano al gol.
Hasta la revancha, entonces. Si persiste el empate, definirán mediante tiros penales.

1 comentario:

fender dijo...

Primero que nada felicitarte por tu blog loco, lo acabo de conocer y esta buenísimo. Desde ahora te sigo en todas la entradas. Oriente es lo más grande que hay!!!!