martes, 24 de julio de 2012

TORNEO A LA BOLIVIANA

images
La Liga del Fútbol Profesional Boliviano pone en marcha el jueves la temporada 2012/2013 y de entrada le pone su sello: arrancará con un encuentro ¡de la tercera fecha!
Blooming y Bolívar serán quienes den inicio al Torneo Apertura, una vez suspendido el paro que impidió la puesta en marcha del certamen liguero el fin de semana pasado.
Entonces, el Apertura no empezará por la primera fecha como debería ser, sino que arrancará con un encuentro correspondiente a la tercera fecha, el que disputarán Blooming y Bolívar en el Tahuichi Aguilera.
La Liga adelantó el partido porque Blooming, que debía recibir a Bolívar el 2 de agosto, tiene programado un encuentro de la Copa Sudamericana ante Universidad de Chile ese día.
El duelo entre celestes será el único que se disputará el jueves y por la tercera fecha. Después, todo volverá a la “normalidad”.
El fin de semana se jugará la segunda fecha del Torneo Apertura. La primera fecha aún no se sabe cuándo se disputará porque no le encontraron lugar en el calendario.
¿No era mejor recorrer una semana el fixture y empezar el domingo con la primera fecha? Bueno, la Liga sabe (?) lo que hace. Y lo hace bien al estilo boliviano.

No hay comentarios: