Para Oriente resultó un mero paseo el encuentro ante Real Mamoré porque supo sacar ventaja de las facilidades que le otorgó el rival por la mayor jerarquía de sus jugadores y gracias a la contundencia de la que hizo gala.
Fue una oportunidad para distenderse, divertirse a punto de goles, continuar adelante en su camino hacia la clasificación al hexagonal del Apertura, y de paso deleitar a una hinchada que le brinda su incondicional apoyo.
La presencia goleadora del uruguayo Ramírez, que anotó dos a su cuenta (tiene 3 en igual cantidad de partidos), la expulsión del zaguero Fernández y las ingenuidades defensivas del cuadro beniano, terminaron por allanar la ruta hacia el triunfo y a la goleada.
Oriente quedó solo en el segundo lugar con este triunfo y a sólo un punto de Bolívar, que es el líder pese a la derrota de ayer ante Wilstermann.
Anda bien el equipo de Gustavo Quinteros, pero a no confiarse porque Real Potosí y La Paz FC no están lejos en la pelea y aún debe enfrentarlos, a los potosinos de visitante y a los paceños de local.
* Foto El Deber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario