martes, 12 de octubre de 2010

SOMOS SOLIDARIOS

Desde acá me solidarizo con aquellas personas que ingresaron en la huelga de hambre en protesta por la llamada ley mordaza que pone en riesgo tanto la libertad de expresión como la libertad de prensa en Bolivia.
Especialmente, con quienes lo hacen por convicción, defendiendo con valentía y hasta las últimas conscuencias los derechos de un gremio que se ve afectado por un par de artículos de la ley anticorrupción.

Por todo esto, un saludo especial a Choco Rivero y Guíder Arancibia, con quienes compartí varios años en El Deber, que forman parte de este grupo.
En cambio, no estoy con aquellos que son amigos del show, de la parafernalia mediática, que consideran ésta una excelente oportunidad para tener más protagonismo, más espacio en los medios, con el único afán de convertirse en héroes de papel.

Lamentablemente, existe ese tipo de gente en los medios. En este caso viene bien tomar en cuenta lo que decía Epicteto, que la verdad triunfa por sí misma y que la mentira necesita complicidad.
Por eso, pienso que quienes se encargan de que esta medida siga teniendo la seriedad del caso, deberían tener cuidado y no prestarse al juego de aquellos que tienen sólo un fin mediático.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Senor Jaime Galarza ya no trabaja en Gente de futbol? o esta solo de vacaciones?