lunes, 5 de diciembre de 2011

EL SANTO METIÓ LA PATA

20111205_44704Con un pie afuera. Así quedó San José pese a ganarle a Aurora, porque perderá en mesa los puntos ganados en cancha por haber incluido cinco extranjeros cuando el Reglamento solo permite cuatro.
El entrenador Marcos Ferrufino no reparó en que el cupo de extranjeros estaba completo con los argentinos Maximiliano Andrada y Tobías Albarracín, el brasileño Vieira y el uruguayo Pintos, e incluyó al argentino Juan Maraude en lugar del boliviano Ribera, dejando sólo seis nacionales en el campo de juego en lugar de los siete que exige el Reglamento (artículo 115).
Curiosamente, hace poco ocurrió lo mismo entre ambos rivales en cotejo que se disputó también en el Jesús Bermúdez. Aquella vez fue Aurora el que cometió el error reglamentario, pero no perdió puntos porque San José no impugnó porque había ganado el partido. Si impugnaba, a los cochabambinos les hubiesen descontado tres unidades de las que tenía en su haber.
Hoy San José espera una “reciprocidad” que no existirá porque Aurora pretende los puntos que perdió en cancha con un golazo de tiro libre de Maxi Andrada. Al ganar en mesa, el triunfo es de 3-0.
Por distraído, el Santo metió la pata y está a punto de quedar eliminado.

No hay comentarios: