miércoles, 21 de diciembre de 2011

MARTINS EN CARTELERA

Marcelo-Moreno-Gremio-Foto-Divulgacao_LANIMA20111220_0033_26Marcelo Martins retorna a Brasil para jugar en el Gremio de Porto Alegre.
Una buena noticia para el boliviano porque tendrá la oportunidad de volver a los primeros planos, tras una experiencia para el olvido en Europa, donde militó en el Shakhtar Donetsk de Ucrania (46 partidos y 11 goles), Werder Bremen de Alemania (5 partidos) y Wigan de Inglaterra (12 partidos).
Martins, de 24 años, vuelve al lugar donde logró hacerse un nombre, primero en el Vitoria (30 partidos y 12 goles) y luego en el Cruzeiro (22 partidos y 15 goles, 8 de ellos en Copa Libertadores).
Gremio pagó una suma cercana a los seis millones de dólares más la ficha de un jugador por el setenta por ciento de los derechos del atacante.
Martins, formado en las divisiones menores de Oriente Petrolero, es el primer boliviano en vestir la casaca de Gremio, y forma parte del reducido grupo de futbolistas nacionales que jugaron en Brasil: Carlos Aragonés (Palmeiras y Coritiba), Carlos Conrado Jiménez (Coritiba), Mauricio Ramos (Cruzeiro), Jefferson Gottardi (Goiás), Juan Carlos Arce (Corinthians y Sport Recife), y José Alfredo Castillo (Atlético Mineiro).

No hay comentarios: