lunes, 5 de diciembre de 2011

UN AS EN LA MANGA

20111204_44673Bolívar tiene en el uruguayo William Ferreira la carta del triunfo. El delantero fue, como tantas otras veces, la clave del éxito celeste y el verdugo de The Strongest, en el clásico paceño.
Ferreira consiguió la ventaja mínima para darle un plus a su equipo en estos clásicos de ida y vuelta que definirán quién llega a las semifinales del torneo Apertura.
The Strongest, recuperado anímica y futbolísticamente, jugó mejor que en muchas otras ocasiones, sin embargo sufrió por falta de efectividad y contundencia, aquella que le sobra a Bolívar por tener en sus filas a un goleador como Ferreira.
El charrúa es la figura y hace historia con la celeste. Según la prensa paceña, con el tanto del sábado, se convirtió en el segundo goleador de Bolívar en los clásicos, con 16 goles, al igual que el peruano Jorge Hirano, y solo uno menos que el máximo artillero de la academia, el chapaco Fernando Salinas, que convirtió 17.
Bolívar va de la mano de Ferreira en procura de un nuevo título, aunque tiene por delante varias pruebas complicadas, una de ellas es un nuevo clásico con The Strongest, que aún está con vida, ya que perdió por la mínima diferencia.

No hay comentarios: