lunes, 18 de agosto de 2014

VARGAS CÁTERIN

oriente_universitario_eldeberLos goles y el talento de Rodrigo Vargas se encargan de alimentar la ilusión de Oriente Petrolero en el inicio del torneo Apertura.
Tras estar un tiempo en el olvido, Vargas recuperó un lugar en el ataque albiverde y empezó a responde con efectividad y habilidad a la confianza que le brinda Eduardo Villegas, en busca de un ataque que aún no tiene titulares indiscutidos.
Ayer, ante el benjamín Universitario de Pando, Varguitas abrió el camino a la victoria con un frentazo y luego, tras gran acción personal en la que dejó mal parado a su marcador, con caño incluido, ayudó a consolidar el triunfo con un pase perfecto para que el debutante Estigarribia, como buen paraguayo, logre, con otro cabezazo, el 2-0.
Con su aporte se sacó de encima a un equipo pandino que empezaba a convertirse en un incordio en el partido, y que le hizo pasar un par de sofocones, incluido un pelotazo que devolvió el poste.
Así marcha Oriente en el campeonato, acomodando la carga en el camino. Sigue sin recibir goles y encontró el triunfo. Ideal seguir alimentando sueños.