miércoles, 23 de enero de 2008

BLOOMING Y UNAS CUANTAS INTERROGANTES

Para Gustavo Quinteros, la goleada ante Oriente fue un resultado inusual que tuvo su origen en errores individuales, y no porque el rival haya sido superior en el juego. El director técnico no dio nombres pero quienes vieron el partido saben muy bien a quienes se refería.

Los valores más bajos de Blooming fueron el golero argentino Pablo Lanz, el defensor Sergio Jáuregui, el atacante brasileño Patrick Alves y los ¨repatriados¨ volantes Alejandro Gómez y Gualberto Mojica.

Las individualidades terminaron por afectar el rendimiento del conjunto y facilitaron la victoria de Oriente, que sacó tajado de ello. Si bien es cierto que se trata del primer encuentro del año después de una dura pretemporada, las falencias generaron varias dudas en cuanto al futuro.

¿Lanz está a la altura del arco celeste? ¿Jáuregui puede o debe jugar de lateral? ¿Blanco es el acompañante ideal para Schiapparelli? ¿Gómez debe ser el acompañante de Solís en la tarea de contención? ¿Patrick Alves soportará el peso de la camiseta de un equipo grande?

El clásico revancha será un nuevo examen para todos aquellos que dejaron interrogantes, la chance para despejar dudas, y la oportunidad para quienes esperan tener más minutos en cancha, como el brasileño Anderson.

En cuanto a Mojica, que terminó expulsado al igual que Boyero, es notorio que necesita ritmo futbolístico porque no jugó mucho en sus anteriores etapas en Rumania y Portugal.

Blooming intentará curar sus heridas, para ello tendrá que cometer menos errores que el lunes pasado.

No hay comentarios: