martes, 18 de febrero de 2014

FALTA EL EQUIPO

Rodrigo-Vargas-Diego-Bejarano-Tahuichi_LRZIMA20140216_0029_6Oriente tiene individualidades importantes, ahora falta que aparezca el equipo como tal, sin embargo, mientras tanto empezó a sumar unidades que le permiten no quedar rezagado.
El domingo aprovechó ese poco de fortuna que siempre existe para superar a un The Strongest alternativo que no había inferior, por el contrario, por momentos lo superó y le complicó el partido.
Los nombres están, de atrás para adelante, con Arias que pese a ser mirado con sospecha aporta solvencia, con Raldes y Hoyos para brindar su experiencia, Mojica y Quero, su técnica; Peña su habilidad y Duk su presencia inquietante.
Ahora resta que todas las partes aporten al todo, solidez defensiva, fluidez futbolística en el mediocampo y contundencia ofensiva para convertirse en el equipo con aspiraciones a cosas mayores que empieza sumar más de lo que resta.
Esta vez le alcanzó con el autogol de Torrico y la aparición de Raldes para sacar a adelante el encuentro con The Strongest, pero no siempre tendrá esa suerte de que el rival se equivoque y le encamine el triunfo.

No hay comentarios: