viernes, 9 de enero de 2009

COPA AEROSUR

AeroSur presentó ayer oficialmente la séptima versión del torneo que organiza anualmente a principios de temporada y que se llevará a cabo desde el 18 de este mes.
Se jugarán dos torneos, la Copa AeroSur, en la que participan los clubes denominados grandes y tradicionales de las principales ciudades del país (Bolívar-The Strongest; Blooming-Oriente, Wilstermann-Aurora), y la Copa AeroSur del Sur, en la que intervienen el resto de los clubes ligueros y que esta vez con un invitado especial: Ciclón de Tarija.
La Copa AeroSur se desarrollará por sistema eliminatorio de partidos de ida y vuelta en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, en tanto que la Copa AeroSur del sur contará con dos series y dos sedes. La serie A se jugará en Tarija, con la participación de Universitario, Real Mamoré, La Paz FC y Ciclón, mientras que la serie B se disputará en Potosí entre Real Potosí, San José y Nacional Potosí. Los ganadores de cada serie definirán el título.
Los campeones tendrán pasajes gratis todo el año, los subcampeones un descuento del 75 por ciento, y el resto podrá beneficiarse de una rebaja del 50 por ciento si usa el logo de la empresa aérea en su indumentaria.
En los preliminares se disputará, por primera vez, un torneo Sub-18, denominado AeroSur Junior.

*Foto La Razón

No hay comentarios: