lunes, 19 de enero de 2009

DE PURO CABEZÓN

Bolívar insistió más, no se conformó con la igualdad, machacó, y se quedó con el clásico paceño, que esta vez tuvo el marco adecuado (más de 40 mil personas) en el estadio Hernando Siles, y un ritmo intenso, en el inicio de la Copa AeroSur.
El colombiano Jair Reynoso, quien no estaba en los planes de nadie y se quedó sólo porque tiene contrato hasta junio, terminó siendo el héroe de la jornada al dar vuelta el resultado, metiendo un testazo a otro centro de cabeza, a pocos minutos del final.
Pareciera que Gustavo Quinteros tiene la fórmula para ganar este tipo de partidos. El "cabezón" logró una paternidad sobre Oriente Petrolero cuando dirigió a Blooming, y ayer se dio el gusto de debutar ganando en el duelo futbolero más importante de los paceños.
Bolívar le sacó poca ventaja en el juego a The Strongest, pese a tener a casi todo su plantel y a haber entrenado un poco más, sin embargo se mostró más compacto y con una idea de juego colectivo.
The Strongest no jugó mal, pero dio ventajas por ausencias obligadas. El técnico Julio César Toresani podrá contar con un equipo mucho más fuerte cuando tenga a todos a disposición, empezando por Limberg Gutiérrez.
De los nuevos, en la Academia, Hoyos jugó en ataque que en defensa, Schiapparelli se fue afirmando en la zaga conforme pasaron los minutos, a Flores le costó acomodarse en el medio al igual que a Ronald Gutiérrez, Villalba complicó en el juego aéreo, y el brasileño Charles jugó poco y mostró menos.
En el Tigre, el golero Grosso tuvo un buen debút, Soliz y y Rivero no desentonaron en su retorno, lo mismo que Coelho, y Colque aportó muy poco.

Foto La Prensa

No hay comentarios: