martes, 27 de enero de 2009

EL CANDIDATO

José Alfredo Castillo se puso nuevamente la camiseta albiverde y Oriente Petrolero la etiqueta de gran candidato al título del torneo Apertura de la Liga. Y, si el ¨Negro¨ juega la revancha de las semifinales de la Copa AeroSur con Bolívar, los refineros también serían los principales favoritos para ganar este certamen.
Castillo es un gran delantero, recuperó parte del terreno perdido por su inmadurez jugando para el Atlético Mineiro en el exigente y prestigioso fútbol brasileño, y su presencia le da un plus a quien lo tenga en sus filas, en este caso, el favorecido es Oriente.
Si le sumamos el aporte valioso de Joselito Vaca y los chispazos del "Conejo" Juan Carlos Arce, el cuadro que dirige Tucho Antelo tiene un trío de lujo, y por ende lleva la delantera al momento de elegir quién cuenta con mayores chances de campeonar.
Los dirigentes de Oriente tiraron la casa por la ventana para recuperar protagonismo y conseguir títulos, para muchos, a un costo demasiado elevado. Sin embargo, los hinchas, agradecidos, cansados de tanta mediocridad a la hora de incorporar refuerzos.

*Foto El Deber

No hay comentarios: