miércoles, 17 de septiembre de 2008

REINICIO A MEDIA MAQUINA

Poco, muy poco, para destacar al reiniciarse el torneo Clausura de la Liga tras el receso obligado por la disputa de la séptima y octava fecha de las eliminatorias del Mundial 2010, en la puesta en marcha de la segunda rueda.
Sobresalen el indiscutido triunfo de La Paz FC ante Bolívar y la victoria de Aurora frente a Wilstermann en el clásico cochabambino.
La Paz fue notablemente superior a Bolívar y se impuso por 3-1, en un encuentro en el que pudo haber vencido por una diferencia mayor, poniendo fin a la serie de empates que se registraron en sus tres choques anteriores.
Aurora rompió hace un tiempo la hegemonía de los duelos entre equipos cochabambinos y volvió a ganarle a Wilstermann (1-0). De los cuatro últimos partidos, el cuadro celeste ganó en dos ocasiones y los restantes terminaron igualados.
Blooming continúa al frente de la serie A, al vencer a media máquina a Guabirá (3-0). La novedad fue que sus atacantes, Boyero y Saucedo, volvieron a anotar ratificando que se acabó la sequía goleadora de la Academia.
Oriente Petrolero volvió a igualar con Real Mamoré, esta vez de visitante, en Trinidad, y quedó tercero, detrás de Blooming y Aurora.
Otro empate con sabor a poco fue el que se dio entre San José y The Strongest, en el estadio Félix Capriles, donde los orureños ofician de local por la inhabilitación del Jesús Bermúdez.
Real Potosí le ganó con un poco de fortuna a Universitario en el clásico del Sur (2-0) y mantuvo el liderazgo en la serie B, y tiene como escolta a La Paz. Bolívar, Universitario y The Strongest comparten el tercer puesto.

No hay comentarios: