viernes, 17 de diciembre de 2010

¿UN PODER DETRÁS DEL TRONO?

Oriente Petrolero y la elección de su nuevo entrenador, todo un tema. Lo que parecía ser un simple trámite tras haber conseguido el torneo Clausura, terminó convirtiéndose un factor de discordia. Todo a raíz de los diferentes criterios que existen en el seno de la dirigencia albiverde para elegir al sucesor de Gustavo Quinteros.
El corto circuito hizo saltar el fusible más importante en el directorio, nada menos que al presidente, Miguel Ángel Antelo, que decidió dar un paso al costado en este momento decisivo en el futuro refinero, solicitando licencia nada menos que por 90 días.
La determinación de Choco Antelo deja en el máximo cargo a Álvaro Velasco, joven directivo que tendrá la responsabilidad de resolver el tema del entrenador y definir los contratos del plantel para la próxima temporada, con el atenuante negativo de la inflación que ha provocado la conquista del título.

Quienes conocen de cerca la interna albiverde en estos momentos, sostienen que el corto circuito lo habrían generado algunos directivos que han cobrado importancia en la toma de decisiones porque son los encargados de "gestionar" recursos económicos para el club, y se oponen a que Erwin Sánchez sea el sustituto de Quinteros.

¿Un poder detrás del trono? Hummm. Poderoso caballero es don dinero, dijo Quevedo. Pero, al parecer, a Choco Antelo esas cosas no le van, y se fue...de vacaciones.

* Ilustración de acanjear.blogspot.com

No hay comentarios: