viernes, 9 de noviembre de 2012

LO TIENE DE HIJO

Escobar-Nelvin-Harold-Tigre-Laguna_LRZIMA20121109_0031_4San José no puede con The Strongest en el estadio Jesús Bermúdez desde hace un tiempo. Ayer pasó lo mismo que otras veces, perdió un partido clave ante los atigrados.
The Strongest le ganó esta vez como le había ganado en la última fecha del anterior torneo, arruinándole la fiesta y convirtiéndose en un inesperado campeón.
El Tigre se mostró seguro de sí mismo, confiado en sus fuerzas y liquidó el partido en el primer tiempo, siendo efectivo, oportuno y ambicioso, ante un cuadro local flojo en defensa y escaso de ideas en ataque.
Esa seguridad atigrada se reflejó en la ejecución del penal que concretó Pablo Daniel Escobar, el hoy goleador histórico de The Strongest, y contrastó con la floja respuesta del golero Peñarrieta en el gol del colombiano Reina.
San José, como en otros encuentros, se puso las pilas en el complemento. Atacó con mayor decisión y descontó temprano con gol de Lulú Palacios. Pero The Strongest rearmó sus líneas y se hizo fuerte ante el asedio.
Eduardo Villegas actuó con sentido práctico. Sacó al delantero colombiano y metió en su lugar al zaguero Luis Méndez. El objetivo era frenar a San José y lo logró.
De esa manera, The Strongest volvió a amargar a San José, retomó el liderazgo y es nuevamente un gran candidato al título en el torneo Apertura.

No hay comentarios: