lunes, 12 de noviembre de 2012

NO DIGAS SÍ, DI OUI

408690_gdEl francés Hugo Bargas le pone alas a los sueños de la gente de Blooming, que se aferra a la posibilidad de pelear hasta el final la chance de campeonar en el torneo Apertura.
El atacante nacido en Le Puy fue nuevamente la clave del éxito de la academia jugando de local, esta vez ante Wilstermann, anotando un gol y generando otro en momentos claves del encuentro.
Bargas se encarga de solucionarle todos los problemas ofensivos a su equipo con esa categoría de delantero que marca la diferencia con técnica, vitalidad y contundencia.
Ayer, se inventó una jugada de ataque y le puso un pase gol al cordobés Boyero, que no perdonó y abrió la cuenta, justo cuando escaseaban la ideas ofensivas y se le hacía difícil superar a la zaga de Wilstermann.
Blooming jugó uno de los mejores partidos, se mostró seguro, ordenado en defensa, paciente, pero se equivocó en el primer tiempo al querer sorprender con pelotazos largos en lugar de insistir en el dos-uno para desequilibrar por los costados.
Bargas volvió a aparecer en el segundo tiempo para asegurar la victoria. Recibió de espaldas al arco rival, aguantó la pelota, giró, dejó atrás en velocidad a sus marcadores y definió con tranquilidad ante la salida de Robledo. Un lindo gol. Después, el juvenil Hurtado el marcador.
Buen triunfo de Blooming, que se muestra cada vez más seguro de local. Así sí, esa es la mejor manera para seguir luchando y soñando.

No hay comentarios: