lunes, 5 de noviembre de 2012

TODO SIGUE IGUAL

Ellduayen-Melgar-Tigre-Alejandro-Alvarez_LRZIMA20121105_0023_12No cambió en el panorama en el torneo Apertura de la Liga. Los cinco primeros siguen siendo los mismos. San José es el líder, luego vienen The Strongest, Bolívar, Blooming y Wilstermann.
Todos ellos ganaron y se mantienen en la disputa, con mayores y menores posibilidades, a ocho fechas del final. San José suma 29 puntos, The Strongest 27, Bolívar y Blooming 23, y Wilster 22.
San José mantuvo la ventaja ganando de visitante a Nacional Potosí (2-0), con el aporte del goleador de moda, Carlos Saucedo, autor de un golazo desde media cancha. Lo vio adelantado al arquero y sacó el zapatazo.
The Strongest volvió a sumar sufriendo, algo que ya es casi una constante. Para algunos una virtud que demuestra su garra, para otros un síntoma de irregularidad. Esta vez fue ante Universitario, en la Paz. Remontó el marcador y ganó 2 a 1.
Bolívar también logró sumar de visitante. La academia se recuperó tras caer en Oruro, al superar a Petrolero del Chaco en Villa Montes. Los yacuibeños andan de mal en peor, un reflejo de la crisis interna que desdibujó su imagen.
Blooming sigue haciendo valer su condición de local, le ganó con claridad y contundencia a Real potosí (3-1), y está a la expectativa. No luce, es endeble, pero tiene gol, y eso lo ayuda a disimular sus falencias colectivas.
Wilstermann le ganó el clásico cochabambino a Aurora demostrando superioridad y capacidad de definición. Frenó un bajón y vuelve a meterse en la pelea.

No hay comentarios: