miércoles, 21 de noviembre de 2012

PINTA DE CAMPEÓN

atigrado-Harold-Reina-Tigre-Ferreira_LRZIMA20121119_0012_11The Strongest tiene pinta de campeón, porque, a diferencia del resto, gana los partidos fáciles y los difíciles, como corresponde a un equipo con aspiraciones.
Se sacó de encima a San José hace un par de semanas nada menos que en Oruro, aunque ya no es novedad que gane en la capital de Pagador, lo hizo antes y ahora, en partidos cruciales.
También dejó atrás a La Paz Fútbol Club, un equipo que cada vez tiene menos argumentos futbolísticos y económicos para mantenerse en la categoría principal de nuestro fútbol.
Con el aplomo de los que se sienten seguros de sus fuerzas, el Tigre sigue alimentando sus sueños de tricampeonato con argumentos sólidos y con resultados.
La seguridad de Vaca en el arco, la cada vez más firme presencia del paraguayo Ojeda en el fondo, el vital optimismo de Chumacero, los goles del colombiano Reyna y la indiscutible jerarquía de Escobar, lo ubican un escalón arriba del resto.
La tabla no miente, The Strongest es el mejor en este momento, por eso es el líder y se acerca a la conquista de un nuevo campeonato.

No hay comentarios: