viernes, 30 de enero de 2009

BLOOMING, UN ADIÓS PREVISIBLE

Blooming también quedó al margen de la Copa AeroSur. No hay sorpresa en su eliminación por lo mal que jugó en el partido de ida ante Wilstermann, en el que rifó buena parte de su pase a la final al perder.
Este Blooming quedó a años luz del onceno que logró el bicampeonato de este certamen bajo el mando del argentino Gustavo Quinteros. Fue de más a menos y acabó poniendo grandes signos de interrogación a lo que será el equipo celeste bajo el mando del locuaz Sergio Apaza.
Al entrenador paceño le queda la excusa de que esto recién empieza y que algunos jugadores que considera titulares (Castilla, Diomedes Peña) se lesionaron y no pudieron ser tomados en cuenta en los últimos encuentros.
Lo cierto es que Wilstermann volvió a ganarle mostrando muy poco. Blooming se mostró inofensivo, inefectivo (Arauz marró dos situaciones claras de gol) y sin consistencia en el mediocampo a la hora de presionar, recuperar y generar juego (¿casi nada, no?).
El ingreso de Pimenta por Getulio Vaca Díez le aportó un poco más de juego. Quedó demostrado que el brasileño es un jugador interesante que necesita de socios para que su gravitación sea mayor.
Ah! Si algo hay que ponderar de Apaza esta vez, es haberse animado a hacer debutar al juvenil atacante José Cababa, quien mostró cosas interesantes.


Foto El Deber

No hay comentarios: