sábado, 24 de enero de 2009

MONOMENTAL

Sergio Galarza fue de lo mejor de Oriente anoche en el clásico ante Blooming. Su salvada ante el zurdazo del Poni Arauz fue mo-nu-men-tal. La hinchada albiverde lo tiene como uno de sus preferidos, entonces no es necesario que recurra tanto a la demagogia tribunera.
En la zaga, Zabala mejoró un poco, pero aún genera dudas. El argentino Robledo y el paraguayo Miranda, que lo sustituyó en el minuto 50, jugaron un aceptable partido. Méndez alternó buenas y malas otra vez. Jiménez cumplió en el lateral izquierdo.
Joselito Vaca frotó la lámpara una vez e hizo irremontable el marcador para Blooming. Fue el más claro y el más criterioso del partido.
Aguirre corrió mucho y gravitó muy poco. Mojica mejoró, tuvo más contacto con la pelota y anotó un lindo gol. Melgar cumplió.
Arriba, Cuéllar hizo valer su estatura en el primer gol, después, casi nada para destacar. Arce, mucho movimiento, poca efectividad. Coímbra tuvo escasa participación. Lanaro, mucho ruido y pocas nueces. Jean Carlo jugó muy poco.

No hay comentarios: