jueves, 8 de enero de 2009

LA JOYA DEL ORIENTE

La dirigencia de Oriente Petrolero hizo realidad su sueño y la de sus hinchas: contrató a Joselito Vaca. El jugador más cotizado de esta época en el mercado boliviano volverá a vestir la casaca albiverde después de diez temporadas.
Vaca, de 26 años, decidió "cambiar de aire", según manifestó el propio muchacho de Mapaizo en Planeta Fútbol de Activa Tv, por eso no aceptó jugar por quinto año consecutivo en Blooming, que le había hecho una última oferta de 100.0000 dólares por el año.
La idea de Joselito es jugar nuevamente en el exterior como hace un lustro en la MLS de Estados Unidos, en el Dallas Burn y el Metro Stars, donde no le fue muy bien. Se habló de posibilidades en equipos de Ecuador, Israel, México y Uruguay, aunque nada concreto, por ello aceptó la propuesta de Oriente, que era un tanto superior a la de Blooming.
Bolívar también lo quería y ofrecía incluso más dinero que el club refinero, sin embargo, el mediocampista prefiere vivir en Santa Cruz.
Oriente consigue con Joselito Vaca una dosis de talento, ahora tendrá que armar el equipo que lo ayude a rendir al máximo. Además, su incorporación otorga tranquilidad a sus hinchas, que estaban un tanto ansiosos y preocupados porque no llegaban los refuerzos.

No hay comentarios: