lunes, 7 de junio de 2010

LA GLORIA Y EL CONSUELO

Oriente y Blooming están cerca de conseguir un premio en este primer semestre. Uno mejor que el otro, porque se trata de la Copa Libertadotres de América y la Copa Sudamericana.
Los albiverdes pueden ganar el Apertura y de esa manera una plaza en la Copa Libertadores o por lo menos un cupo a la Copa Sudamericana, en tanto que los celestes sólo optan por la segunda opción.
Oriente logró un triunfo fundamental en Oruro ante San José y puede ser campeón si vence a Bolívar y Wilstermann, que se impuso en la Paz a Bolívar y es líder con un punto de ventaja, no le gana a Aurora este miércoles.
Blooming recuperó el liderazgo que le había arrebatado momentáneamente Universitario, al superar con sobresaltos a La Paz FC. La Academia conseguirá el pase a la Sudamericana si no pierde en Sucre con la "U".
Oriente y Blooming tienen la gloria y el consuelo al alcance la mano, pero también se pueden quedar sin nada, en caso de sufrir sendas derrotas en la última fecha del hexagonal de ganadores y perdedores, respectivamente.

No hay comentarios: