
Entonces, en octavos tendremos, por suerte, a Argentina y sus estrellas, a Brasil y su nuevo estilo utilitario, a Uruguay y sus ganas de hacer historia, a Alemania, Holanda e Inglaterra con la oportunidad de demostrar si son verdaderos protagonistas o simples animadoras.
Un escalón más abajo se sitúan México y sus sueños de grandeza, Ghana y la irregularidad del fútbol africano, Estados Unidos y su espíritu inclaudicable, y Corea del Sur con su entusiasmo a cuestas.
Queda por ver qué suerte corren en las próximas horas Chile, Paraguay, España, Portugal e Italia, las cuatro primeras porque hicieron méritos para seguir y cuentan con buenas posibilidades, y la última por esa costumbre que la caracteriza de superar los momentos difíciles. También se la jugarán Suiza, Dinamarca y Japón, Costa de Marfil, Eslovaquia y Nueva Zelanda.
Desde acá hacemos fuerzas porque sigan Chile, España, Portugal, Dinamarca y la cuestionada Italia, que siempre depara sorpresas. El Mundial ganará en todo sentido con ellas en octavos.
1 comentario:
me gusta ese comentario sobre mexico "su sueno de grandeza" esa es la verdad los mexicanos nunca ganaron nada pero creen que tienen a la super poderosa seleccion.
Publicar un comentario