miércoles, 23 de junio de 2010

QUE NO FALTE NADIE

En Sudáfrica van quedando las selecciones que deben quedarse, aquellas que mostraron algo más, aunque sea un poco, que el resto. Por eso continuarán en la Copa del Mundo, un tiempo más, quién sabe hasta cuándo, Argentina, Brasil, Alemania, Uruguay, México, Holanda, Ghana, Estados Unidos, Corea del Sur e Inglaterra.
Entonces, en octavos tendremos, por suerte, a Argentina y sus estrellas, a Brasil y su nuevo estilo utilitario, a Uruguay y sus ganas de hacer historia, a Alemania, Holanda e Inglaterra con la oportunidad de demostrar si son verdaderos protagonistas o simples animadoras.
Un escalón más abajo se sitúan México y sus sueños de grandeza, Ghana y la irregularidad del fútbol africano, Estados Unidos y su espíritu inclaudicable, y Corea del Sur con su entusiasmo a cuestas.
Queda por ver qué suerte corren en las próximas horas Chile, Paraguay, España, Portugal e Italia, las cuatro primeras porque hicieron méritos para seguir y cuentan con buenas posibilidades, y la última por esa costumbre que la caracteriza de superar los momentos difíciles. También se la jugarán Suiza, Dinamarca y Japón, Costa de Marfil, Eslovaquia y Nueva Zelanda.
Desde acá hacemos fuerzas porque sigan Chile, España, Portugal, Dinamarca y la cuestionada Italia, que siempre depara sorpresas. El Mundial ganará en todo sentido con ellas en octavos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta ese comentario sobre mexico "su sueno de grandeza" esa es la verdad los mexicanos nunca ganaron nada pero creen que tienen a la super poderosa seleccion.