lunes, 4 de marzo de 2013

SOBREVIVIENDO

delantero-argentino-Hernan-Boyero-Blooming_LRZIMA20130304_0002_11Blooming vive un momento difícil fuera de la cancha que repercute dentro del campo, donde subsiste con un fútbol que apenas le permite atenuar la crisis con triunfos deslucidos.
La crisis de la academia flota en el ambiente, es tema de conversación antes, durante y después de los partidos, cada grupo con su versión, los unos y los otros, “oficialistas” y “opositores”, y no escapa a los futbolistas.
Los jugadores, se nota, no se pueden abstraer porque sufren en carne propia la situación, no cobran sueldos hace casi tres meses, y se refieren al problema en cada declaración que brindan a los medios.
Sin embargo, están obligados a salir a la cancha, saben que no les queda otra, porque el precio por no jugar sería mucho más alto al que están pagando, injustamente, actualmente.
Ayer, Blooming aprovechó que Aurora tampoco anda bien y se quedó con una victoria que era necesaria para no empeorar el mal momento institucional y futbolístico en una semana de clásico en el que se definirá el futuro del club.
Así está Blooming, sobreviviendo a una crisis que pide a gritos una solución con bases sólidas y a largo plazo.

No hay comentarios: