lunes, 4 de marzo de 2013

EL PODER DEL GOL

Ferreira-uruguayo-conecta-Arce-Salazar_LRZIMA20130304_0007_3Los goles del uruguayo Ferreira y del chapaco Cardozo enderezan el rumbo de un Bolívar que empieza a hacerse fuerte en el torneo Clausura y a consolidarse en el tope de las posiciones.
Ferreira y Cardozo son el salvavidas del español Miguel Ángel Portugal, quien encontró en el goleador y el volante la ayuda para calmar los ánimos tras un flojo comienzo.
Entre ambos jugadores le ampliaron el crédito al entrenador, que estaba en entredicho por las pobres actuaciones de la academia paceña. Los triunfos ayudan a disimular falencias y a barrer bajo la alfombra.
Bolívar avanza en el torneo confiado en que en el camino se acomoda la carga. El equipo mejora de a poco y empieza a sacar ventaja en la tabla. ayer superó a Oriente Petrolero en el tope de las posiciones con un contundente triunfo en Potosí.
La goleada a Nacional en la villa Imperial habla por sí sola de un Bolívar que, más allá de sus intermitencias, está para ganar y golear en cualquier lado.

No hay comentarios: