lunes, 21 de octubre de 2013

AIRE FRESCO

Foto-Fernando-Cartagena_LRZIMA20131021_0002_11Blooming encontró un poco más de oxígeno para seguir transitando el sinuoso camino del torneo Apertura, que le presentó más de un problema que le complicó la vida.
Fue a Cochabamba y le ganó a un Aurora en franco declive, enhebrando su segunda victoria al hilo. Nada mal para un equipo al que le cuesta sumar de visitante y que necesita puntos para escaparle al fondo de la tabla.
Las destacadas intervenciones del arquero Marco Daniel Vaca y la incontrolable velocidad del paraguayo Ayala le permitieron a Blooming quedarse con los tres puntos.
El golero Vaca le aseguró el arco en cero  a la academia y Ayala improvisó una gran jugada que terminó en el gol de Joselito Vaca, ventaja que sería definitiva.
Gustavo Díaz está obligado a encontrar soluciones en un equipo al que no le sobran alternativas. El DT celeste encontró algunas dando marcha atrás en decisiones equivocadas, como ocurrió con Marco Vaca, al que había relegado injustamente al banco.
Blooming tiene un panorama complicado, pero por lo menos terminó la primera rueda mostrando una leve mejoría y sumando, que es lo que le hace falta.

No hay comentarios: