sábado, 5 de abril de 2014

SE ACABÓ LA PACIENCIA

blooming Blooming necesita cambiar su presente, con Gustavo Díaz o sin él, pero lo necesita de manera urgente para evitar sufrimientos en lo que resta del torneo Clausura.
Parece un hecho que el uruguayo no seguirá. Pero en su caso, este Chavo, a diferencia del personaje del mexicano Chespirito, no se puede quejar de que no le tienen paciencia, ya que le tuvieron y mucha.
En los medios se comenta que la actual directiva estaría por emular al directorio que comandó Pimpo Bendek e ir en busca de un “hombre de la casa” como sustituto del Chavo.
Pimpo Bendek apostó por Víctor Hugo Andrada hace unos años, cuando reemplazó a Pablo Repetto, y le dio resultado, salió campeón. Aquello fue en una coyuntura especial, y Copito venía de campañas interesantes en otros equipos, aunque poco después fue despedido por malos resultados.
En este momento, buscar reemplazante por el lado afectivo, sin tener en cuenta la trayectoria y los resultados, sería lo peor que podría hacer la academia.
La situación de Blooming no admite experimentos. Los dirigentes deberían elegir con la cabeza, razonando fríamente, sin dejarse llevar por el sentimentalismo, ver las últimas campañas realizadas por los candidatos, y nombrar a alguien que le haya ido bien, para achicar el margen de error.
Además, ya les fue mal al caer en la nostalgia, creyendo en jugadores que en algún momento fueron importantes y hoy no saben cómo sacárselos de encima porque son una carga y una causa de este pobre presente.
Blooming se debilitó en los últimos tiempos por la falta de jerarquía en su plantel. Si hoy, a la hora de elegir a su nuevo entrenador, repite el error, puede pagarlo muy caro.

1 comentario:

Camisetas de futbol baratas dijo...

Después de leer este blog, creo que la paciencia es la más importante, este es un factor muy importante para el éxito. Especialmente el fútbol, no agitado, a mantener la paz de la mente, para finalmente tener éxito.