jueves, 18 de enero de 2018

CREMAS SIN NATA


Universitario de Deportes, rival de Oriente Petrolero en la Copa Libertadores, hizo su presentación anoche de cara a la presente temporada, igualando con Independiente de Medellín, Colombia, 1 a 1. 
Los Cremas, que incluyeron en su formación a varios jugadores jóvenes ante la imposibilidad de contratar refuerzos y la partida de varios jugadores, mostraron falencias defensivas pero mucha entrega, según los diarios peruanos.
Destacaron el juvenil delantero Anthony Osorio, de 19 años, el voluntarioso mediocampista Paulo De La Cruz y el zaguero Aldo Corso, autor del gol.
El equipo que dirige el argentino Pedro Troglio fue sancionado en noviembre del año pasado con la prohibición de fichar o inscribir nuevos jugadores hasta el 30 de junio del 2018, por incumplimiento de pagos a la Federación Peruana de Fútbol.
Universitario logró retener a dos de sus figuras, el delantero panameño Alberto Quintero y el lateral Juan Vargas, pero se quedó sin el zaguero Alberto Rodríguez, el paraguayo Luis Tejada y el argentino Diego Guastavino.  
La U firmó un contrato 4 millones de dólares con la marca ecuatoriana Marathon para vestir su indumentaria. El contrato es de cuatro años.

No hay comentarios: