lunes, 1 de agosto de 2011

FRÍO, FRÍO

A la Copa AeroSur, hasta hace poco competencia veraniega, parece no sentarle bien la temporada invernal. A diferencia de versiones anteriores, la actual no estusiasmó de entrada, le está costando calentar motores y levantar vuelo. 
Se disputaron cinco partidos hasta la fecha y ninguno conformó plenamente, al margen de la conveniencia de resultados para algunos. No colmaron las expectativas el nivel de juego ni la cantidad de espectadores en los estadios.  
The Strongest se impuso con los justo a Bolívar en la apertura del torneo, jugando un partido discreto en un escenario inusual para el clásico paceño, como el estadio Félix Capriles, y con público cochabambino.
San José desilusionó a la gente que lo fue a ver al Jesús Bermúdez, pese a vencer 1-0 a La Paz FC en el inicio de la Copa AeroSur del Sur.
Guabirá no le pudo ganar a Universitario en "La Caldera del Diablo" y dejó con sabor a poco a los hinchas montereños. En tanto que Nacional se apoderó del duelo de la Villa Imperial al derrotar a Real Potosí.
Aurora se quedó con el clásico cochabambino al superar a Wilstermann con claridad (3-0), sin el marco de público de otros duelos entre ambos.
El clásico cruceño podría romper el hielo, aunque el tiempo le está jugando una mala pasada, razón por la cual fue diferido para esta noche. Blooming y Oriente tienen, entonces, encomendada una tarea: devolver el calor y color que caracterizaba a esta copa.

* Foto La Razón.

1 comentario:

Carlos M dijo...

Mas frio que el pecho de los orientistas, aguante la academia