lunes, 21 de noviembre de 2011

FÁCIL DE ENTRADA

festejo03Oriente convirtió en un entrenamiento su encuentro con Nacional Potosí y conservó sin ningún problema el liderazgo en la serie B.
Lo hizo fácil a punta de goles. Antes de los veinte minutos ganaba por tres a cero. El Gato Zabala a los 2’, Mojica, de penal, a los 12’, y Delorte a los 19’, sacaron una ventaja que aniquiló por completo al equipo potosino.
El partido sirvió para mantenerse bien arriba pero también fue ideal para que Zabala se afiance, que Mojica recupere su juego y que Delorte mejore un poco su relación con la gente, por las facilidades que habían para marcar diferencia.
El segundo tiempo no tuvo el mismo ritmo que el primero. Con el triunfo en el bolsillo, Oriente otorgó algunas licencias, a tal punto que el inofensivo Nacional Potosí consiguió descontar. Hoyos volvió a poner las cosas en su lugar, anotando el cuarto.
La diferencia entre uno y otro fue grande, como lo refleja el marcador, que pudo ser mayor si Oriente no se conformaba con lo hecho en la primera parte.
De acá en más, a Oriente solo le resta saber quién será el rival en la primera ronda de la próxima fase.

No hay comentarios: