viernes, 25 de noviembre de 2011

UN DUELO APARTE

20111125_43633Oriente y Aurora tienen un duelo aparte por ver quien manda en el Grupo B. Ambos están clasificados y sólo les resta saber con quien les tocará medirse en la próxima fase del Apertura.
Aurora se quedó con la punta al vencer a The Strongest ayer (2-1) en Cochabamba, aprovechando la caída de Oriente ante La Paz FC (0-1), el miércoles en la sede de Gobierno, con cuadro alternativo.
El domingo se miden en Santa Cruz con el liderazgo en juego. Los cochabambinos pueden conservar el liderazgo, mantener la ventaja o cederle nuevamente el lugar a Oriente.
Este grupo aún tiene dos plazas en disputa con tres aspirantes y dos fechas por jugarse. Nacional Potosí, The Strongest y La Paz FC. Los potosinos cuentan mayores posibilidades de momento (14 pts.), luego el Tigre (11) y muy cerca La Paz (10).
Nacional acrecentó su chance con una goleada histórica frente a Real Mamoré (9-0) y The Strongest se complicó al sumar su segunda derrota en forma consecutiva.
En la próxima fecha, The Strongest recibe a Nacional y La Paz FC visita a Real Mamoré, el colero del grupo. Si pierde La Paz y gana el Tigre, todo habrá quedado resuelto antes de la última jornada.

No hay comentarios: