viernes, 25 de noviembre de 2011

REPROBADO

IMG_5110Blooming se aplazó por enésima vez en esta temporada y quedó sin chance en el torneo Apertura.
Universitario fue el encargado de tomarle el último parcial que le podría haber dado alguna posibilidad de entrar a rendir exámenes finales y resultó un severo examinador que no le perdonó flaquezas.
La academia se estrelló una vez más con su triste realidad, como para que aquellos que viven de ilusiones se convenzan de una vez por todas que no tiene con qué aspirar a más a causa de su mediocridad futbolística.
Anoche mostró las mismas falencias que convirtieron en un equipo endeble, vulnerable en defensa, flojo en el medio y débil en ataque. A causa de ello es que, hasta la fecha, de los 30 puntos posibles, apenas logró 9 (30 %), ganó solo 2 partidos y perdió 5, convirtió 10 goles y le anotaron 18.
Volvió a fallar el arquero en el momento clave (despejó mal un centro sin riesgo); la zaga central no pudo controlar al panameño Alfaro; los laterales no aportaron seguridad ni proyección; el medio generó muy poco y los delanteros sufrieron la falta de juego porque no pueden desequilibrar por su cuenta.
Blooming no pudo con sus limitaciones y quedó eliminado antes de tiempo, demostrando que cualquier  “U” es demasiado para una academia de medio pelo.

No hay comentarios: